- NOVEDAD
- -15%
TABURETES ALTOS
Nuestros taburetes altos son perfectos para alcanzar los rincones de mayor altura de tu estancia mientras disfrutas de estar sentado. Por ejemplo, nuestros modelos de taburetes altos de cocina, que son la opción ideal para ser utilizados con mesas de isla.
- NOVEDAD
- -15%
- NOVEDAD
- -15%
- NOVEDAD
- -10%
- NOVEDAD
- -10%
- -10%
- -10%
- -10%
- -10%
- Fuera de stock
- -10%
Catálogo de taburetes altos de diseño
En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de taburetes altos de diseño, entre los que podrás encontrar un montón de modelos personalizables.
Te informamos sobre nuestras novedades en tendencia, como nuestros taburetes altos de madera o nuestros taburetes altos en color blanco, y te aconsejamos para que encuentres el modelo de taburete alto perfecto para ti.
Si ya tienes tus taburetes altos escogidos y necesitas otro tipo de taburetes para tus estancias, puedes consultar nuestras categorías de taburetes bajos y taburetes de exterior.
Ahorra espacio con nuestros taburetes altos plegables
Si buscas una opción cómoda, con la que puedas acceder a espacios altos, y a su vez, te permita aprovechar al máximo tus espacios, los taburetes altos plegables son tu opción ideal.
Además, son muy útiles como pieza de mobiliario auxiliar en momentos puntuales en los que los necesitamos, como por ejemplo, cuando queremos tomar una copa con nuestros invitados alrededor de la isla de nuestra cocina.
Taburetes altos con respaldo para una mayor comodidad
Es importante comprar taburetes altos que tengan una base sólida, que ofrezca estabilidad y resistencia a la hora de aguantar peso, y que sean regulables para poder adaptar su altura cuando los utilizamos.
Además de esto, un punto a tener en cuenta cuando estamos sopesando varios modelos, es decidir si queremos un taburete alto con respaldo o no.
Los taburetes altos con respaldo ofrecen varias ventajas a la hora de sentirnos más cómodos y mantener una postura menos forzada. Están ideados para ser utilizados durante más horas seguidas, sin sentir molestias físicas a la larga en la zona lumbar.