El último mes del año ya está aquí y llega con sus bajas temperaturas y sus tradicionales preparativos navideños. En este post queremos contarte cuáles son nuestros favoritos para este mes tan especial y así inspirarte para que lo vivas con la mayor ilusión.
Comenzamos otro mes, qué rápido pasa el tiempo ¿no os parece? Diciembre, el mes más mágico del año por excelencia. De repente el frío no da tregua; ya no hay días un poco más frescos ni tormentas que duran media hora: hace frío y hay que armarse con guantes, gorro y bufanda.
Hay cierto secretismo en casa. Todos desaparecen cualquier tarde con alguna excusa absurda para visitar un centro comercial y volver cargados de bolsas que rápidamente esconden en el armario para después entrar en salón con cara de “aquí no ha pasado nada”, sin levantar sospechas, aparentando una normalidad que es difícil de creer.
Las luces navideñas se apoderan de las avenidas principales de cualquier ciudad. Brillan, y brillan mucho. Las calles parecen haberse preparado para una cita importante y eso se nota en el ambiente. Hay un olor a castañas asadas y chocolate caliente en cada esquina y el papel de regalo está muy a mano en cuanto entras a una tienda. Todo sabe y huele a Navidad.
Todos los meses tienen algo especial, pero este, sin duda alguna, es el más especial de todos. Por ello queremos contarte algunos imprescindibles para este diciembre tan mágico e inspirarte para que lo disfrutes con más ilusión si cabe. ¿Te apetece saber qué hemos preparado para este imprescindibles de mes? Sigue leyendo.
Un clásico navideño para un plan perfecto en casa
Diciembre es un mes muy frío. Nos gusta quedarnos en nuestra madriguera cómodos y calentitos disfrutando de la compañía de los nuestros mientras vemos una película en el sofá, tapados hasta el cuello con mantas y los calcetines por encima de los pantalones del pijama. Este plan casero es un clásico, al igual que la recomendación que te contamos a continuación para estos días de bajas temperaturas.
Love Actually es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis y que está protagonizada por un reparto de actores británicos muy reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley, Alan Rickman, Laura Linney y Liam Neeson entre otros.
La película entrelaza múltiples historias basadas en la amistad, el amor y la familia de diferentes personajes que ocurren durante las Navidades. La forma de entrelazar esas bonitas historias en un contexto navideño la convierten en una película perfecta para estas fechas tan señaladas. Se le considera el gran clásico navideño del siglo XXI, por lo que si aún no la has visto ¿A qué esperas? Seguro que se convierte en uno de tus imprescindibles este diciembre.