¿No os pasa qué ahora que ha llegado el calor os apetece pasar el día entero al aire libre? Notar el calorcito, la brisa veraniega, los rayos de sol… Hoy os explicamos cómo disfrutar del aire libre haciendo un pícnic.
¿No os pasa qué ahora que ha llegado el calor os apetece pasar el día entero al aire libre? Notar el calorcito, la brisa veraniega, los rayos de sol… Aprovechar en la playa o el campo para desconectar y disfrutar de los tuyos, es de los planes que más apetecen ahora mismo. ¿Y qué mejor para ello que montar un pícnic? Un plan perfecto que sirve para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, y en el que poder pasar grandes momentos tanto con tu familia, amigos o pareja.
Apetece, ¿verdad? Pues vamos a ver algunas cuestiones importantes a la hora de organizarlo. La clave es llevar los alimentos preparados desde casa, de manera que luego solo sea cuestión de presentarlos de una manera bonita y poder comer después tranquilamente. Aunque la comida va más por gustos, te recomendamos llevar algo para picar, como frutos secos, queso o embutidos. De plato principal, algo que sea fácil de hacer y llevar, como una tortilla, una empanada o una quiche. Las ensaladas también son una gran opción, sobre todo para un pícnic en la playa. Lo mejor es llevarla ya preparada en un recipiente en el que te sea sencillo tanto transportarla como servirla, como con nuestro contenedor de alimentos Connect Box. Otro truco fundamental, es cortar la comida ya en casa, ya que según el lugar que elijamos para comer, pueda hacer que sea difícil de realizar.