La Navidad está a la vuelta de la esquina y los preparativos se acumulan… Una de las cosas que más nos agobian en esta época es la compra de regalos. ¿Le gustará? ¿Será original? No te preocupes, en este blog queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto dándote algunas ideas que te salvarán de un apuro. ¿Nos acompañas?
No quiero estresaros, pero… ¡La semana que viene es Navidad! A muchos esta noticia les hará muy felices, pero estoy segura de que a otros tantos os resultará agobiante pensar en todo lo que tenéis aún que preparar para esos días tan especiales.
Uno de los quebraderos de cabeza por excelencia de esta época suele ser la compra de regalos de navidad, y es que tenemos que hacer tantos y a personas tan distintas que no sabemos ni por dónde empezar. Queremos acertar y ver caras de sorpresa y satisfacción al abrir nuestros regalos, pero ¿cómo hacerlo sin devanarse los sesos?
No te preocupes, en este blog vamos a darte la solución que necesitas para hacer todos tus regalos sin morir en el intento. Queremos recomendarte alguna idea que seguro te encantará y te hará más fácil toda esta preparación navideña. ¿Empezamos?
Ideas de regalo originales
Regalar es un arte, el arte de hacer felices a los demás, y es que el objetivo principal de un regalo es siempre la sonrisa del receptor al abrirlo. Muchas veces nos parece difícil conseguir este objetivo, ya sea porque no conocemos del todo los gustos de esa persona o simplemente porque nos cuesta encontrar el “regalo perfecto”. No existen regalos perfectos, ni tampoco ese es el motivo de la sonrisa, el verdadero regalo está en todo el tiempo que dedicas en pensar en esa persona y en que le haría feliz.
A pesar de todo eso, regalar algo bonito y original es siempre un acierto. Por eso, vamos a inspirarnos un poco con estas ideas de regalo que hemos preparado. ¡Vamos a ello!
Regalos para amigo invisible
Otro año más nuestros amigos deciden hacer ese juego tan navideño del amigo invisible, y otro año más cruzando los dedos para que nos toque el más fácil de regalar. Si ese es tu caso enhorabuena, pero para los menos afortunados, te damos algunas ideas para ser el rey del amigo invisible este año.
Regalos para sorprender
Aquellas personas a las que les hacemos regalos sin parar a lo largo del año son el mayor reto para sorprender en Navidad. Como, por ejemplo, las parejas, no existe una persona a la que se le hagan más regalos a lo largo del año que a una pareja; cumpleaños, Navidad, San Valentín… Y claro, se nos acaban las ideas para sorprender. Hemos preparado una pequeña selección de regalos que creemos serán ideales para regalar y sorprender a esa persona especial, y te salvarán estas navidades.
Regalos para los que más te quieren
Si hay alguien de quien no nos podemos olvidar a la hora de hacer nuestros regalos de Navidad esos son nuestros padres. Los que año tras año han estado al pie del cañón buscando por todos lados esos regalos que tanta ilusión nos hacían. Se merecen que nosotros les paguemos con la misma moneda y por eso hemos seleccionado estas ideas que creemos son muy especiales.
El arte de empaquetar
No hay que juzgar a un libro por su portada, eso es lo que se suele decir, pero si es bonita la portada no vemos otro libro en toda la tienda. Lo mismo sucede con los regalos, la forma de envolverlos dice mucho también de ese regalo. Por eso, queremos concluir este blog dando algunos consejos para envolver que harán de tus regalos los más bonitos y originales.
Regalos naturales
Este estilo de regalos es tendencia y no me extraña, el papel en tonos tierra, los detalles de las cuerdas y algún adorno natural hacen que la composición sea ideal. Es muy sencillo de hacer y el resultado no puede ser más bonito.
Fuente: Pinterest
Regalos personalizados
Otra idea perfecta para envolver tus regalos de una forma original es añadiendo la inicial del nombre de la persona a la que va dirigido ese regalo. Es una forma muy bonita de personalizarlo y que le hará mucha ilusión a receptor.
Fuente: Pinterest
Regalos temáticos
Por último, una forma muy divertida de envolver nuestros regalos es utilizando dibujos o formas que los hagan diferentes y originales sin mucho esfuerzo. Estos son algunos ejemplos para inspirarte, pero tú puedes echarle imaginación y crear cualquier cosa.
Fuente: Pinterest
Espero que estos consejos os ayuden a la hora de comprar y empaquetar vuestros regalos y que provoquen a todos sus receptores una gran sonrisa. ¿Y a ti qué te gustaría que te regalaran?